31 ideas probadas para la retención de suscriptores

1. Comuníquese con los miembros caducados por correo directo.


2. Llamar a nuevos suscriptores a la mitad de su período de gracia.


3. Envíe la encuesta de "motivos para no renovar" a los no renovadores.


4. Animar a los nuevos suscriptores a que se suscriban a los boletines.


5. Ofrece boletines o alertas semanales para temas específicos.


6. Lanzar boletines informativos exclusivos mensuales y solo para miembros.


7. Actualice y aumente el número de correos electrónicos de avisos de renovación.


8. Enviar correos electrónicos automáticos a personas con tarjetas de crédito caducadas.


9. Ofrecer tarifas reducidas para las personas que llaman para darse de baja.


10. Utilizar los datos existentes para informar las negociaciones de renovación.


11. Priorizar la retención con un equipo dedicado y centrado en eso.


12. Utilice eventos, grupos focales y encuestas para comprometer a lectores.


13. Incluya suscriptores impresos en avisos de renovación por correo electrónico.


14. Fomentar las renovaciones automáticas para tantos suscriptores nuevos como sea posible.


15. Comunicar cómo está ayudando a los lectores a aumentar el conocimiento.


16. Organice eventos para que conozcan a sus periodistas.


17. Eliminar de la base a los suscriptores que no han abierto en 3 meses algún envío.


18. Actualice su muro de pago y sistemas de suscripción.


19. Utilizar un proveedor para actualizar la tarjeta de crédito automáticamente.


20. Enviar a los suscriptores recomendaciones de lectura personalizadas de reporteros y editores.


21. Producir más contenidos conocidos por ser populares entre los suscriptores.


22. Ofrecer una opción de suscripción digital anual.


23. Pruebe tarifas introductorias más largas (meses frente a semanas).


24. Transición de renovaciones manuales a renovación automática.


25. Eliminar el gran descuento inicial y aumentar los precios.


26. Use el muro de pago para enfocarse en lectores recurrentes o en la renovación automática.


27. Presentar una serie de bienvenida por correo electrónico para nuevos suscriptores.


28. Crear un programa de incorporación que nutra a nuevos suscriptores.


29. Haz que los suscriptores se sientan especiales y escuchados.


30. Utilizar la encuesta para desarrollar eventos especiales que coincidan con el interés del lector.


31. Asegúrese de calcular una tasa de abandono precisa.

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