Regla #1
Debes planificar tantas veces como sea posible, las características de tu negocio pensando en el hoy y en el mañana porque cada día hay algún avance de gran relevancia que puede causar un enorme impacto en la población y entre tus clientes.
Regla #2
Ante todo debes automatizar. Es importante que cada uno de los procedimientos que ejecutes diariamente en tu negocio sean posibles de automatizar.
Regla #3
En el caso de que no puedas medir el comportamiento de tus clientes es necesario que cambies de mercado o del enfoque de tu negocio,
Regla #4
No esforzarse en venderle a un pequeño sector de la población. Busca que tu idea pueda entrar en el mercado internacional.
Regla #5
Debes encontrar una necesidad actual, palpable y urgente del mercado que quieres cubrir. Si no están alguna de estas 3 razones no debes comenzar.
Regla #6
Si no te llevas bien con el marketing digital, y no sientes la necesidad de comunicarte y comprender el mercado, tienes un serio problema en tu emprendimiento digital.
Regla #7
Tu modelo de negocio debe ser breve y fácil de comprender para que todos tus clientes logren entenderlo fácil y rápido.
Regla #8
Si no tienes empatía con tus clientes y con el mercado debes optar por otro mercado o bien no emprender ningún negocio digital.
Regla #9
Para la construcción de una marca se necesita un trabajo arduo y continuo. Por esa razón debes identificarte al máximo con tu público por un periodo de 2-3 años.
Regla #10
Si no existe competencia en el mercado donde deseas emprender, simplemente no lo hagas. Siempre necesitas un referente o patrón exacto para guiarte en el mercado.
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