5 Consejos para lanzar un negocio

1. Deja de apuntar a la perfección.
Al iniciar un nuevo negocio, es natural que todo salga bien. Pero si quieres ser triunfar, debes abandonar tus tendencias perfeccionistas. Si bien puedes pensar que ser un perfeccionista será beneficioso para tu nuevo esfuerzo al motivarte más y presionarte para que luches por el éxito, no siempre es así. De hecho, según lo informado por Harvard Business Review, los perfeccionistas tienen niveles más altos de estrés, agotamiento, ansiedad y depresión.

Deja de apuntar a la perfección. Al comenzar un nuevo negocio, es probable que experimente baches en el camino. Si esperas que ocurran, estarás mejor preparado. Los errores no te hacen fracasar: te ayudan a aprender y a ser un empresario más exitoso cuando los superas.

2. Construir un sistema de apoyo.
Construir un negocio es difícil y no puedes hacerlo solo. Y no solo me refiero financieramente. Tener un sistema de soporte en marcha cuando se sumerja en su nueva empresa comercial hará toda la diferencia. Si cree que ya tiene un sistema de apoyo, después de todo, sus padres y su cónyuge apoyan su negocio, eso es genial. Pero también necesita estar rodeado de personas que entiendan lo que está pasando.

Si aún no tiene ese tipo de sistema de soporte, ármelo. Comience a conectarse con otros propietarios de negocios locales en su área o conéctese en línea y únase a algunos grupos de Facebook o Facebook para emprendedores.

Según Psychology Today, ser parte de un grupo es motivador y aumenta los sentimientos de calidez. Esto puede ser increíblemente beneficioso para usted en el camino difícil para comenzar un negocio.

3. Piense en el largo plazo, no solo en el día a día.
Solo el 50% de las pequeñas empresas sobreviven cinco años o más. Esta estadística generalmente se puede atribuir a los dueños de negocios que se encuentran atrapados en la minucia diaria del negocio.

Asegúrese de tomarse un tiempo cada semana para pensar en la salud a largo plazo de su negocio. Piensa en los objetivos que has establecido y cómo llegarás allí. ¿Necesita invertir en marketing o desarrollo y capacitación de empleados, por ejemplo? La planificación para el futuro ayudará a garantizar que su negocio esté presente durante mucho tiempo.

4. Cultiva tus habilidades.
Como dueño de un negocio, nunca dejas de aprender. Puede comenzar un negocio porque tiene muchos conocimientos y experiencia en un campo, pero dirigir un negocio exitoso requiere una gran variedad de habilidades y experiencia.

Dedique algo de tiempo a aumentar su experiencia en mercadotecnia, SEO, contabilidad, ventas, administración general, etc., para desarrollar un conjunto integral de habilidades empresariales. Hay una serie de recursos gratuitos en línea que pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades.

5. Comience con poco.
Su mayor sueño podría ser que su empresa se convierta en una empresa multimillonaria de la noche a la mañana, pero probablemente esa no sea su realidad, al menos no de inmediato. Muchos propietarios de nuevos negocios intentan hacer demasiado demasiado pronto porque creen que les traerá éxito más rápido, pero no lo hará. En su lugar, empieza pequeño y crece.

Comenzar poco a poco podría significar un arranque de su inicio en lugar de intentar obtener una gran cantidad de fondos de inmediato. También puede significar lanzar primero un producto o servicio y obtener algo de tracción y experiencia en lugar de intentar publicar un catálogo completo de ofertas. Comenzar con poco y darle tiempo a su negocio para crecer hará que las cosas sean más fáciles de administrar.





No hay comentarios.: