40 elementos de valor en un modelo B2B



VALOR INSPIRADOR

Visión: Ayuda a los clientes a anticipar la dirección de sus mercados

Esperanza: Otorga a los compradores y usuarios esperanza para el futuro de la organización

Responsabilidad Social: Ayuda a os clientes ser más socialmente responsables


VALOR INDIVIDUAL

Expansión de Red: Ayudar a los usuarios y colegas a expandir sus redes profesionales

Comerciabilidad: Hacer que los usuarios y colegas sean más comerciales en su campo

Aseguramiento de Responsabilidad: No poner en peligro y poder mejorar la reputación del comprador en el trabajo

Diseño y Estética: Proveer estética agradable a productos y servicios

Crecimiento y Desarrollo: Ayudar a los usuarios y colegas a su desarrollo personal

Reducción de Ansiedad: Ayudar a los compradores ya otros en la organización a sentirse más seguros

Diversión y Beneficios: Es agradable y gratificante la interacción

Valor de Facilidad de Hacer Negocios


1.PRODUCTIVIDAD

Ahorro de Tiempo: Ahorro de tiempo para los usuarios o para toda la organización

Reducir Esfuerzo: Ayudar a las organizaciones a hacer las cosas con menos esfuerzo

Ahorro de Molestias: Ayudar a las clientes a evitar molestias innecesarias

Información: Ayudar a los usuarios a estar más informados

Transparencia: Proveer una clara visión de la organización


2.ACCESO

Disponibilidad: Asegurar que los productos o servicios están disponibles cuando y donde sean requeridos

Variedad: Proveer una variedad de productos y servicios a elegir

Configurabilidad: Ofrecer productos o servicios que puedan configurarse fácilmente a las necesidades de los clientes.


3.RELACIONES

Responsabilidad: Responder puntualmente y profesionalmente a las necesidades de la organización.

Experiencia: Demostrar know-how para industrias y mercados relevantes

Compromiso: Mostrar compromiso con el éxito de los clientes

Estabilidad: Ser una empresa estable para un futuro previsible

Adaptabilidad Cultural: Adaptarse bien con la cultura del cliente y sus personas

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4.OPERACIONAL

Organización: Ayudar a los usuarios a ser más organizados

Simplificación: Reducir la complejidad y mantener las cosas simples

Conexión: Conectar organizaciones y usuarios con otros de manera interna o externa

Integración: Ayudar a los clientes a integrar diferentes facetas de su negocio


5.ESTRATÉGICO

Reducción de Riesgos: Proteger a los clientes contra pérdidas o riesgos innecesarios.

Accesibilidad: Permitir a los clientes operar en más ubicaciones o segmentos de mercados

Flexibilidad: Ir más allá de los bienes o servicios estándar para permitir la personalización

Calidad: Mejorar la calidad percibida de los productos o servicios por parte del cliente


VALOR FUNCIONAL

1.ECONÓMICO

Incremento en ventas: Ayudar a los clientes a incrementar sus ingresos

Reducción de costos: Reducir los costos para la organización de los clientes


2.RENDIMIENTO

Calidad de producto: Proveer alta calidad en productos y servicios

Escalabilidad: Expandirse fácilmente a demandas, procesos o tareas adicionales

Innovación: Proveer capacidades de Innovación

Valores Mínimos Esenciales

Requisitos / Especificaciones: Ajustarse a las especificaciones internas del cliente

Precio Aceptables: Proveer productos y servicios a un precio aceptable

Normativas Regulatorias: Cumplir con normativas

Estándares Éticos: Realizar sus actividades de manera ética

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